Buscar
Productos
    Menú Cerrar

    Condiciones de uso

    Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

     

    Al visitar www.olinkapapelerias.com queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Abstecedora Olinka S.A. de C.V. (en adelante "OLINKA") se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

     

    Si usted va a realizar una compra a través de www.olinkapapelerias.com es de suma importancia conocer la siguiente información:

     

    Aceptación de Términos Legales:

    Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros clientes y visitantes como de OLINKA.

     

    Política de Venta:

    1. Olinka se reserva el derecho de realizar una venta a clientes que hagan un mal uso de la plataforma o sus instalaciones, que presenten o hayan presentado un atraso en sus pagos, que hayan presentado problemas legales o cualquier otro motivo que pudiera presentar un perjuicio para la empresa.
    2. Las listas de precios y/o promociones publicadas son de carácter indicativo por lo tanto Olinka se reserva el derecho de modificar precios o realizar cambios en sus promociones sin previo aviso.
    3. La aceptación de pedidos se realiza a reserva de posibles cambios de precios y/o de verificar existencias. En este caso de le notificará al cliente quien tendrá la opción de cancelar dicho pedido y solicitar el reembolso en caso de haber realizado el pago.
    4. Los precios no incluyen gastos de envío.
    5. Los precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA). En el carrito de compras se desglosará el IVA al final de la cuenta.
    6. El cliente no tendrá derecho a cancelar un pedido a Olinka por motivo de retraso cuando este se genere por causas de fuerza mayor o por causas imputables al proveedor, mensajería o al mismo cliente.
    7. En caso de entregas en domicilios diferentes al domicilio fiscal con el que fue registrado el cliente, se deberá especificar la dirección de entrega haciéndose responsable el cliente por la entrega en otra dirección.