Buscar
Productos
    Menú Cerrar

    Proveedores Integrales

    Somos PROVEEDORES INTEGRALES de escuelas y oficinas y ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades diarias de cualquier organización. Nos ajustamos a la operación de nuestros clientes buscando reducir los tiempos y costos de los suministros de oficina permitiendo que se enfoquen en sus negocios.

     

    Realice sus pedidos de forma cotidiana de acuerdo a la periodicidad que considere necesaria: mensual, quincenal o semanal.

     Soporte de Ventas

    Con el apoyo de nuestra página WEB, en la sección FAVORITOS, podrá definir su catálogo de artículos de compra regular para hacer más ágiles sus compras periódicas puediendo quitar o agregar productos en cuanto usted lo desee.

     

    Si usted representa a una organización podrá acceder a una escala de descuentos de acuerdo al volumen de compra así como solicitar una línea de crédito sujeta a aprobación. 

     

    Clasificación Clientes

     

    Manejamos una gran variedad de artículos enfocados a la escuela y oficina divididos en 11 líneas de negocio: Impresión, Cómputo, Muebles, Papel, Oficina, Escolares y Diseño, Seguridad, Limpieza, Cafetería, Electrónica y Tlapalería.

     

    Líneas de artículos